play_arrow

volume_up
chevron_left

17 objetivos para transformar nuestro mundo

Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.

Por este motivo nuestro CEIP SAN PEDRO APÓSTOL hemos querido apostar por estos objetivos de desarrollo sostenible, a la vez que estamos llevando a cabo en el Proyecto de Innovación CAMINANTE NO HAY PLAN B NI PLANETA C (PENSAMIENTO 3D). Creemos en conseguir los ODS y por ello apostamos con nuestros alumnos y alumnas de conseguirlo. Esperamos os guste el programa.

HUERTO VERTICAL HECHO EN NUESTRO COLEGIO CON MOTIVO DEL OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE NÚMERO 11. Este objetivo tiene como finalidad “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”.

Episodio anterior