¡Buenos días desde Radio Castaña!

Hoy vamos a hablarles del Día Internacional de las Familias que lo celebramos el pasado 15 de mayo, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

Es muy importante tener cerca a las personas que nos quieren, nos cuidan  y nos ayudan a caminar por la vida.

Los alumnos de 3º de Educación Primaria hemos trabajado el día de la familia con diferentes poesías.

Alumnos participantes: Yerai Baños Belmonte, Rocío Gallardo Macías, Ivanna, Manuel Guerra Macías, Elena Pérez Ramos, Andrea Rebollo Cubero, José Tomás Rebollo Maya, Ángel Reviriego Zapata, Ariadna Rodríguez Lavado y Gonzalo Trenado Pérez.

Grabación: Mª Esther Ramos Molina.

Montaje y Edición: Mª Esther Ramos Molina.

Episodio anterior