Fondo
La Clase de 3ºA para OndaZarza – CEIP Nrta Sra de las Nieves

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo, y el alumnado de 3ºA, junto a sus tutores (Alfonso y Yolanda) y con la colaboración de Noelia Romero, han querido celebrar este día con un programa de radio, con el fin de concienciar sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

La familia es un grupo de personas que están unidas por vínculos consanguíneos y afectivos y que por lo general, viven juntas. Sin embargo, hoy en día se manejan otros modelos de familia, debido a los cambios sociales y económicos. Actualmente, la sociedad ha tenido que adaptarse a los nuevos roles que tanto mujeres y hombres han venido desempeñado, conformando nuevas estructuras familiares.

Música: 1ª La Huella-Macaco // 2ª Coincidir-Macaco // 3ª Déjame Vivir-Jarabe de Palo&La Mari// 4ª Quiere Bien-Leiva&Macaco.

Episodio anterior