Fondo

Este mes de mayo en nuestra academia EmprendeDora Steam estamos trabajando la “A” de arte. Arte como la pintura, la escritura, la escultura o la música. En la clase de lengua los alumnos de 4º estamos estudiando la entrevista. Es por ello que, aprovechando que uno de los medios que usa la música para dar a conocer artistas es la radio, usamos nuestra emisora Onda Dora para de manera interdisciplinar, entrevistar a Jorge Navarro, profesor y músico de nuestra tierra, artista con un panorama musical muy prometedor junto a su banda La revolución sonríe.

Jorge Navarro y 'El temblor de las quimeras' - Música Zero

Podéis seguir a Jorge Navarro y escucharlo en Spotify, en  su cuenta de instagram poniendo el   hashtag    @jorgenavarrobanda,  o  en su canal de youtube JORGE NAVARRO & LA REVOLUCIÓN SONRÍE.

Maestros responsables:  José Mª Gómez Barrios y Elena Cordero Carcedo.

Locutores: Alumnos de 4º.

Edición y sonido: José María Gómez Barrios (Coordinador de Onda Dora)

Episodio anterior