play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Meléndez Valdés, de Villafranca de los Barros (OndaMV)

20. RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES PADRES, MADRES Y PROFESORADO DEL CENTRO OndaMV21/22

OndaMV (IES Meléndez Valdés) 19 mayo, 2022

Fondo

Desde el grupo de trabajo de nuestra biblioteca y dentro de la actividad incluida en nuestro proyecto de innovación, BIBLIOTECA PLUS, queremos fomentar la lectura entre iguales a través de recomendaciones lectoras Este mes, con motivo de la Semana Cultural le ha tocado al profesorado del centro y padres/madres de nuestro alumnado.

Título: PROGRAMA DE RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES. PROFESORADO MADRES/PADRES DEL CENTRO

Profesor-a responsable: Isabel María Regaña Gómez

Profesorado participante: Isabel Cuéllar e Isabel María Regaña

Locutor-a y (Alumnado participante)