Fondo

Mucho se habla del cambio que se produce cuando se pasa del colegio al instituto,por eso,los alumnos/as de 1º ESO A del IES Sierra de Santa Bárbara,nos planteamos este tema.Pros y Contras,etc,una visión desde la adolescencia como protagonistas directos de este proceso,en muchas ocasiones un paso necesario y favorecedor, en otros en cambio, un paso doloroso.

Set Of Black Silhouettes Smiling Children In Different Age On The White Background. Children Couples Together. Infants, Teens And Young People Together. Cartoon Flat Style. Vector Illustration.

Profesora:Maria Esperanza Daza / Alumnos/as: 1º ESO A / IES Sierra de Santa Bárbara

FUNCIÓNALUMNOS
LocuciónFátima Afzaal,Ainara Fernández,Joaquín Hernández,Yanira Jiménez,David Monroy,Fernando Montaño,Miguel Junior Shepard ,María Vargas,Cayetano Villarino

Episodio anterior