Fondo

En el proyecto “La Mesta News”, de 2º ESO, estamos viajando a la Baja Edad Media para entrevistar a personajes relevantes de este periodo histórico, en esta ocasión Juana de Arco, una judía anónima y el navegante Marco Polo. Es solo la primera entrega, pues más adelante habrá más personajes procedentes de los otros dos grupos de 2º ESO. Para poder realizar la entrevista han debido investigar en la vida de estos personajes, así como aprender las rutinas de una entrevista formal. El proyecto está siendo desarrollado por las áreas de Geografía e Historia e Inglés, de ahí que las entrevistas estén realizadas en este idioma. Los profesores encargados del proyecto están siendo Olga María Carpintero Quijada y Francisco Javier Carmona Camarero.

Episodio anterior