play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Hoy nos ha visitado y acompañado una vecina de Torremayor, y como a nosotros nos gusta conocer facetas interesantes de los amigos y amigas de nuestro pueblo pues no podíamos dejar pasar la oportunidad.

Ya sabéis todas y todos que durante estos dos cursos escolares estamos trabajando en el centro un proyecto muy interesante sobre arte y pintura titulado “Artemayor”. En este mes estamos analizando, investigando y disfrutando con los pintores y pintoras de Extremadura, tanto los profesionales y “famosos” como los amateur y menos conocidos.

Lali Carretero es un ejemplo de pintora aficionada, de ello y de su vida nos ha hablado en esta especial entrevista que han realizado los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria junto con las maestras Alicia Gragera y Lali Guerrero.

Esperamos que os guste.

Programa nº 5
Han intervenido…Mª Isabel, Saray, María, Iván y Darío (Alumnado de 5 y 6º Primaria), Alicia Gragera, Lali Guerrero e Isidro Salguero (Maestros).
en la grabación…Mª Isabel, Saray, María, Iván y Darío (Alumnado de 5 y 6º Primaria), Alicia Gragera, Lali Guerrero e Isidro Salguero (Maestros).
en el estudio…Mª Isabel, Saray, María, Iván y Darío (Alumnado de 5 y 6º Primaria), Alicia Gragera, Lali Guerrero e Isidro Salguero (Maestros).
en el guión…Alicia Gragera y Lali Guerrero
en la música y montaje…Isidro Salguero
Episodio anterior