play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo

Acto de clausura de la actividad “First Book, First Brunch” 4ª edición, iniciada en el mes de noviembre de 2021 y finalizada el 22 de abril en conmemoración del Día del Libro, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto Santa Eulalia

El viernes, 22 de abril, se ha celebrado en nuestro Instituto el Día del Libro con el esperado encuentro entre los participantes en esta actividad. En el Salón de Actos, donantes y lectores tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar opiniones sobre el libro que el primero recomendó y el segundo eligió leer.

El fluir de las conversaciones revela que el interés por la literatura sigue vivo entre nuestro alumnado, convirtiéndose en un buen aliado para el disfrute personal y las relaciones sociales.

Las obras que han circulado son novelas de autores clásicos y actuales, de temática y formato diverso: cómics, aventuras, comedia, amor y relaciones entre los adolescentes. 

Algunas alumnas de 1ºESO han amenizado este encuentro con varias piezas musicales.

Presentación de la actividad
Tertulias entre participantes
Entrevista a la coordinadora de la actividad
cartel de la actividad
Decoración

https://www.canalextremadura.es/index.php/noticias/extremadura/el-ies-santa-eulalia-de-merida-participa-del-dia-del-libro-con-lecturas

Canal Extremadura se interesó por esta actividad en el Día del Libro (visualiza el vídeo que encabeza la noticia

Episodio anterior