play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Hoy seguimos con nuestra aventura tecnológica en el colegio Ntra de la Encarnación.

Nuestra radio escolar “JULIANA ESTÁ EN LA ONDA” se vuelve a unir a las distintas celebraciones abriendo sus micrófonos a los diferentes sectores de la Comunidad Educativa.

No hay nada más vivo que ONDA CALZADILLA, y a la vez sorprendente y maravilloso.

Está siendo una experiencia muy gratificante.

Los alumnos de infantil nos han visitado en la radio para contarnos cuáles son sus preferencias sobre comidas y hábitos saludables.

Los alumnos de primero y segundo de primaria nos han hablado de la importancia de practicar actividad física y de mantener una alimentación saludable.

El alumnado de 3º y 4º de Primaria, han realizado  una entrevista de la que hemos aprendido muchísimo.

Como protagonistas han venido el médico Don Luis y a la enfermera Doña Paqui, dos grandes profesionales que trabajan en el centro de Salud de la localidad de Calzadilla.

Los mayores del cole, para terminar esta emisión dedicada a cuidar nuestro cuerpo y salud, recordamos una canción que aprendimos hace unos años: MI CUERPO ES UN TESORO, LO TENGO QUE CUIDAR. Por ello prepararon un decálogo de hábitos saludables y explicaron poco a poco.

Esperamos que os haya gustado cada uno de nuestros programas, elaborados desde el cariño y dedicación por toda la comunidad educativa.

Queremos agradecer a nuestros oyentes, que nos escuchan cada mes con entusiasmo.

¡Hasta pronto!

SIENTE NUESTRA ONDA