Fondo

No hay nada más mágico que la imaginación de un niño/a. Y no existe nada más didáctico que hacer imaginar a un niño aquello que va a aprender.

Muestra de ello son los programas que a continuación os enseñamos.

🚀 VIAJAMOS POR EL UNIVERSO.

Comenzamos nuestro viaje por los confines del Universo de la mano de los más pequeñitos, los alumnos de 5 años A, quienes acompañados de su maestra Isa, vinieron a contarnos todo lo que saben sobre las estrellas, planetas y satélites que rodean nuestra galaxia, la Vía Láctea y otras muchas curiosidades.

No te puedes perder el programa de estos pequeños astrónomos.

PROGRAMA: VIAJAMOS POR EL UNIVERSO

🦁🐯🦒 OUR CLASSROOM ZOO.

Los alumnos/as de 4º de primaria están trabajando un proyecto que se engloba dentro del área de Natural Science y mediante el cual se están convirtiendo en auténticos zoólogos. Su maestra Isabel los acompaña y dirige en esta arriesgada aventura a través del reino animal.

Alumnos/as de 4º de primaria con su maestra Isabel.

🎧 Escúchalo aquí:

PROGRAMA: OUR CLASSROOM ZOO

🐰🥚 EASTER IN OTHER COUNTRIES.

Y qué mejor forma de acabar nuestro viaje que rememorando las tradiciones y costumbres que, por estas fechas primaverales, se celebran en otros países y lugares del mundo. ¿ Quieres saber cómo se vive la pascua a miles de kilómetros de aquí?; ¿qué comen?; ¿ hay Semana Santa en el Reino Unido? , ….

Los alumnos/as de 5º de primaria y su maestra Reme, nos contestan a todas nuestras interrogantes y curiosidades en este interesante programa. Siéntate en el sillón y disfruta de él.

PROGRAMA: EASTER IN OTHER COUNTRIES

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

Episodio anterior