play_arrow

CEIP Divino Maestro, de Ahigal (Radio Divino)

“PRIMEROS AUXILIOS EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”

Radio Divino (CEIP Divino Maestro) 8 abril, 2022

Fondo

Curso:

Profesor responsable: Sara Hernández Caballero

Equipo  de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrio – Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos 5º

Género radiofónico: informativo-reportaje

Breve Descripción: El alumnado de 5º, aprovechando que el día 7 de abril se celebra “El Día mundial de la Salud”, expondrá pautas de primeros auxilios que nos ayudarán a intervenir en determinadas ocasiones  así como  técnicas específicas como la maniobra de Heimlich o la Respiración Cardiopulmonar (RCP). Además, nos explicarán qué hacer para tener una buena salud.

Duración:   3:43                                     Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada: La Bilirrubina de Juan Luis Guerra

Imagen destacada: https://pixabay.com/es/illustrations/primeros-auxilios-m%C3%A9dico-ayuda-1040283/

Episodio anterior