8 DE MARZO DE 2022

El 8 de marzo de 2022 comenzaron las emisiones de ¡EXTRAAAA RADIO!. La radio educativa del Aula de Adultos de San Vicente y que contará con la colaboración del Aula de Adultos de Alburquerque.

En este primer programa, como no podía ser de otra manera, conmemoramos el día de la MUJER. En nuestro programa que llevará por nombre ” Postigueando”, los alumnos del Aula de Adulto de San Vicente de Alcántara van a hablar de mujeres que han tenido y tienen un papel relevante en esta localidad. Seguro que algunas de ellas no sabías que eran de San Vicente. Te envitamos a escuchar este primer programa.

POSTIGUEANDO (PROGRAMA 1)PARTICIPANTES
LOCUTORAS: Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola)
PUBLICIDAD: Raúl Naharro, Eduardo Palomo, Sergio Pilar, Laís Vargas, Raúl Tarrat, Patricia Cáceres ( Aula de Alburquerque) Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola) (Aula de San Vicente de Alcántara).
GUIÓN Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola)
PRODUCCIÓNGuillermo Martín Tena y Pablo Moro Llanos
DURACIÓN18 minutos
Extra radio (San Vicente de Alcántara)