Fondo

Un año más, un día más, una nueva motivación para celebrar del día de la Mujer en el C.E.I.P Luis Chamizo de Pinofranqueado y como siempre lo hemos celebrado con numerosas y diferentes actividades, a continuación os mostramos algunas de ellas.

Comenzamos con los alumnos y alumnas de Infantil de 3 añitos que nos hablan de los trabajos que realizan sus mamás.

Infantil 3 años: ¡¡El trabajo de mi mamá!!

Es el turno de las alumnas y alumnos de 5 años que nos hablan de las mujeres más importantes en sus vidas.

Infantil 5 años, ¡¡La mujer más importante de mi vida!!

Las alumnas y alumnos de 3º de Primaria también les dedican unas palabras a las Mujeres que consideran más importantes en sus vidas.

3º de Primaria: ¡¡Palabras para la Mujer más importante en mi vida!!

4º de Primaria debate sobre el Día de la Mujer y también nos hablan de algunas de las Mujeres que gracias a su esfuerzo, trabajo, perseverancia e inteligencia han conseguido ser reconocidas y formar parte de la Historia.

4º de Primaria: Día de la Mujer / Mujeres que han hecho historia.
4º de Primaria baila con Bebe: “ELLA

El alumnado de 5º y 6º de Primaria ha estado trabajando junto a Esther su profe de inglés: Hechos de mujeres y su importante contribución a la historia de nuestro mundo.

5º de Primaria: Mujeres que han cambiado el Mundo (Versión español) Música Utilizada : I am a woman. Emmy Mely
6º de Primaria: Mujeres que han cambiado el Mundo (Versión inglés) Música Utilizada : beauty solo piano( instrumental)

El alumnado de 6º de Primaria hace un recorrido muy interesante sobre la historia de las Olimpiadas como introducción a la posterior presentación que hace el alumnado de 5º de Primaria de las Extremeñas que han participado en este campeonato.

6º de Primaria: Historia de las Olimpiadas
5º de Primaria: Extremeñas en las Olimpiadas

3º y 2º de Primaria han elaborado distintas manualidades para celebrar este día y adornar nuestro cole.

2º y 3º de Primaria: Nuestras palabras
Episodio anterior