Fondo

El pasado lunes 28 de marzo tuvimos en “Radio Covarsí” a Dª Fermina Vivas Tovar, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura en el Departamento de Enfermería. Dicho así suena muy importante, pero es la abuela de Violeta Rey Constantino, alumna de 5º C y vecina de mi pueblo, Casar de Cáceres.

Invitamos y nos ofrecemos a que cualquier familiar pueda asistir a nuestra emisora de radio y nos cuente su vida, su infancia, sus recuerdos, su actividad profesional…porque todo eso engrandece a nuestro centro a nuestras familias.

Dª Fermina acudió en calidad de Profesora de la Universidad y de abuela ; y nos lo pasamos de cine, sobre todo yo, recordando cuando era “chiquinina” y jugaba en la calle Paredes, iba a la escuela de Dª Joaquina porque había , y no hace tanto, escuela de niños y escuela de niñas, cuando se iban al paseo hasta los últimos poyos…Nos os cuento más, deberíais escuchar integra la entrevista.

Enhorabuena a los alumnos de 5º C y a su profe (Dª Elisa) por esta iniciativa donde “Los abuelos cuentan en nuestro Cole”.

Episodio anterior