play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Hola, bienvenidos y bienvenidas a “6 bolindres y un guá“, un proyecto colaborativo creado por seis centros educativos, que son: CRA Montellano (Garciaz), CRA Villuercas (Deleitosa), IES Mario Roso de Luna (Logrosán), IES Francisco de Orellana (Trujillo) y el CEIP Fausto Maldonado (Cañamero). Todos estos centros trabajan en el Seminario de RadioEdu del área del CPR de Trujillo.

Este es el primer programa de muchos más, al estar en el mes de marzo, hemos creído dar voz a las mujeres, ya que el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Poneos las zapatillas, los auriculares y salid a dar un paseo mientras nos escucháis. Hasta el próximo programa.

Profesorado participante: Victoria Campos, Fran Donoso, Carmen Guerrero, Julio C. Barragán, Guadalupe Fernández, Ana Isabel Gil, Araceli Broncano

Alumnado participante: Alumnas y alumnos de 6º de educación primaria.

Editor: Fran Donoso

Episodio anterior