play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Los alumnos de 6º B han realizado esta entrevista a D. Juan Fernando Ramón Sánchez, un Guardia Civil del Cuartel de Montijo que visitó nuestro colegio para informarnos sobre los peligros que hay en internet, y que bajo el título “LA AMENAZA FANTASMA”, fue guiando a nuestros alumnosa través de los peligros que les acechan en la red de redes y que ellos desconocen, para que estén alerta y para que aprendan a pedir ayuda y consejo a sus familias y maestros, y así poder prevenir o solucionar estas amenazas latentes. Y cuya presencia desde aquí le agradecemos.

Momento de la entrevista.

TÍTULO: Peligros en la red.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª Reyes Nevado y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Carla Corrales, Anahí Fernández, Hernán García y Alejandro Torrado.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: L@s alumn@s de 6º B entrevistan a D. Juan Fernando Ramón Sánchez, Guardia Civil del Cuartel de Montijo con una amplia experiencia en impartir enseñanzas sobre los peligros de internet. En ella los alumnos desarrollan este género periodístico en el que se dan a conocer las vivencias, ideas, opiniones, etc., de un personaje mediante un diálogo entre la persona entrevistada y en este caso los entrevistadores.

DURACIÓN:  9:29 min.  GÉNERO: Periodístico.  TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Episodio anterior