play_arrow

RadioEdu

“Lo que más me motiva es que cada día es distinto en la radio”.

Radio Tamujal (IES Tamujal) 28 marzo, 2022

Fondo

Los alumnos de 4º de ESO entrevistan a Juanjo Monserrat, director de la emisora de radio local Onda Suroeste.

¡Qué gran entrevista la que hoy os traemos! Los alumnos de 4º de ESO del IES Tamujal han entrevistado a Juanjo Monserrat, nada más y nada menos, director de la emisora de radio Onda Suroeste, la Radio de Arroyo de San Serván.

Los alumnos Lucía Gil Cangas, Carolina Peñato López, Jaime Campos Rubio y Jonathan Sánchez Campiñez han sido los encargados de realizar este genial entrevista a todo un referente de la radio regional a quien agradecemos enormemente su cercanía y complicidad en todo momento. Gracias también a todo el equipo de Onda Suroeste por facilitarnos esta entrevista y emitirla en su emisora.

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de nuestra radio local, pero, gracias a Juanjo Monserrat, conoceremos cómo fueron sus orígenes, los primeros programas, sus programas, sus próximos retos y muchas más curiosidades.

Este programa de hoy se encuadra dentro de proyecto interdisciplinar REDescubreArroyo, impulsado por el Departamento de Geografía e Historia, cuyo objetivo es que los alumnos del centro conozcan su población y den difusión a sus trabajos para fomentar así el interés por todo lo relacionado con Arroyo de San Serván.

Juanjo Monserrat, director de Onda Suroeste y los alumnos Lucía, Jonathan, Carolina y Jaime.

Episodio anterior