Fondo

Bienvenidos a un nuevo programa de “En pocas palabras”. Hoy vamos a trabajar la concentración, atención plena y relajación con una sesión de yoga.

Hemos escuchado que el yoga trae consigo muchos beneficios, entre otros destacamos los siguientes: mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza y resistencia, favorece la coordinación y conciencia corporal, mejora la concentración, mantiene sensación de calma, relaja la mente, permite conectarse más profundamente con el yo interior, fomenta el compañerismo y la amistad, promueve el respeto hacia el medio ambiente, la paz y el amor.

Sara Martínez, Miguel Lorenzo, Aroa González e Iker López de 5ºB nos van a guiar en esta sesión, siguiendo cuatro rutinas: calentamiento, respiración inicial, posturas y relajación final.

Prepárate para practicar este método ancestral en cualquier momento del día. Para llevarlo a cabo en casa: crea un espacio confortable, usa zapatillas o una esterilla para que no te resbales, calienta previamente y disfruta de la práctica.

Planificación, organización y contenidoFátima Redondo
LocuciónSara Martínez
Miguel Lorenzo
Aroa González
Iker López
(5ºB)
Técnico de sonido, Edición y MontajeFátima Redondo

Episodio anterior