Fondo

Los alumnos de 2º B de nuestro cole, han querido celebrar este día internacional de la poesía recitándonos unas hermosas poesías de la autora preferida de los niños, Gloria Fuertes.

Alumnado de 2º B

TÍTULO: Día internacional de la poesía.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Mª. Carmen Regalado y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Mario Arnela, Blanca Arnela, Paula Arregui, Diego Becerra, Valeria Conçeiçao, Martín Costa, Hugo Crisolino, Lidia de la Concepción, Manuel García, Yoel Gómez, Victor González, David González, Rodrigo Herculano, David Jorge, Valeria Lázaro, Diego López, Felipe López, Lourdes Martínez, Candela Mena, Helena Oliveira, Martina Rodríguez, Ángel Saavedra, Marta Sánchez, Lucas Suárez, Livia Tena y Julia Trujillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo de la lectura, la expresión literaria y de la comunicación lingüística, l@s alumn@s de 2º B nos leen unas poesías de Gloria Fuertes y mostrarnos con ello sus avances en el proceso de aprendizaje.

DURACIÓN:  9:10 min.  GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.

Episodio anterior