Fondo

El pasado 18 de febrero, y enmarcado dentro de los Encuentros literarios de la Consejería de Educación y Empleo,  el Departamento de Lengua organizó un encuentro virtual con la escritora Gemma Pasqual  con el alumnado de 2º de la ESO.

Todos ellos tuvieron la oportunidad no solo de disfrutar de la pasión por la literatura que transmitía a través de la pantalla, sino también la de charlar sobre algunas de sus obras, en concreto sobre la que han trabajado en clase durante este trimestre, Xenia, tienes un wassap.

Os dejamos con un programa realizado a partir del encuentro para que podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.

¡Esperamos que os guste!

Roca Experience (IES Sierra de San Pedro)

Proyecto de radio educativa del IES Sierra de San Pedro (La Roca de la Sierra ) inaugurado en 2019.

list Archivo

Episodio anterior