Fondo
ALUMNOS DE 6º B EN RADIOLIXTO

Título del programa: Saint Patrick´s Day.

Fecha: 17/03/2022

Alumnos participantes: Rodrigo Antón, Carla Antón, Daniel Llopis y  María González (6ºB de primaria)

Curso: 2021/22

Profesor responsable: Mª Mercedes Galán.

Profesor participante: Marco Tapia y Elena Herrero.

Género radiofónico: Especial.   

Breve Descripción: Los alumnos/as de 6ºB comparten lo aprendido acerca de la fiesta Saint Patrick´s Day. Su origen, historia y sus curiosidades.

Duración: 00:05:29.

Técnico del programa: Marco Tapia

Música utilizada: John Ryan’s Polka & The Blarney Pilgrim of An Irish Party in Third Class (Gaelic Storm. B.S.O Titanic)

Avatar
Autor

Radiolixto (Colegio San Calixto)

El Colegio San Calixto viene ofreciendo, desde su creación (1869), un estilo y una forma de educar propios: la atención cuidadosa al desarrollo personal de los alumnos; la promoción de todos aquellos valores que puedan favorecer el respeto mutuo y la convivencia; el compromiso firme para que los alumnos participen activamente en su propio aprendizaje y, sobre todo, el que intenten conseguir superarse continuamente, es nuestro estilo de educar. Queremos una educación liberadora y humana, que aspira a formar personas que constituyan una sociedad más justa, asentada sobre los valores del diálogo, la solidaridad, tolerancia y la cooperación. Intentamos que el centro sea accesible a todos, sin discriminación alguna, abierto a la comunicación y al servicio de la comunidad, e integrado en su realidad cultural.

list Archivo

Episodio anterior