Fondo

Bienvenidos a una nueva edición del programa radiofónico del IES «Luis Chamizo». En esta ocasión, tenemos el placer de contar con la presencia de Dajana Jelavić profesora de la escuela “Jure Kaštelan” en Omiš, Croacia, que esta desarrollando una KA 122 “INCLUSIVA. DIGITAL. INNOVADORA.-IDI
Este proyecto contribuye, además de a la creación del Espacio Europeo de la Educación, al desarrollo de una cultura escolar inclusiva, a la mejora de la calidad de la educación a través de la transferencia de prácticas pedagógicas innovadoras de las escuelas europeas, así como a estrechar lazos de colaboración con otros centros europeos.
Las alumnas de 4º ESO Salma, Beatriz y Cristina, en compañía de su profesora Nieves Crespo, conducen este interesante programa. Sin más pasamos a escuchar la entrevista.

Las piezas musicales y fragmentos auditivos que conforman este programa de entrevistas tan solo se utilizan para describir el hilo argumental del relato sonoro, añadiendo matices a las situaciones creadas, y sin hacer en ningún momento un uso comercial de los mismos.

Episodio anterior