Fondo

El programa “Muévete” es una iniciativa planteada por el Servicio de Innovación y Formación del Profesorado que promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Nuestro centro, el IES JARANDA, participa de nuevo como centro observado y este curso los compañeros y compañeras que vienen a observarnos pertenecen a los centros IESO “Vía Dalmacia” de Torrejoncillo, CEIP “Gonzalo Encabo” de Talayuela y CEIP “Nuestra Señora de la Soledad” de Badajoz.

Los alumnos de 4º ESO han aprovechado su visita para realizarles la entrevista que podéis escuchar en el enlace.

Tagged as: .

Episodio anterior