play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Daniel Muñoz, Ayelén Reyes y Natalia Iglesias. Alumnos de TIC de 4º ESO C.
El siguiente trabajo ha sido realizado por Raúl Canelo, alumno de TIC de 1º Bachillerato F.

Curso: 4º ESO C

Profesor responsable:  Álvaro Fernández

Fecha: 8 de marzo de 2022

Alumnos participantes: Ayelén Reyes, Natalia Iglesias, Daniel Muñoz (4º ESO C).  Raúl Canelo  (1º Bachillerato F).

Género radiofónico: Reportaje

Breve Descripción: Las mujeres han desempeñado un papel clave, aunque poco reconocido, en la evolución de la tecnología.

En clase de TIC hemos estudiado una serie de mujeres informáticas que han hecho posible llegar a la informática tal y como hoy la conocemos.

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, hemos querido recordar a algunas de estas pioneras que, gracias a su talento y esfuerzo, han estado detrás de los grandes avances de la Informática.

Duración: 5´

Técnico del programa y postproducción: Álvaro Fernández

Música utilizada:  “Color out”. Album: Alone. Además, se han empleado ocho efectos de sonidos informáticos.

Episodio anterior