Fondo

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día de la Mujer. Es una fecha destacada en múltiples partes del mundo. Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975.

Para celebrar este día, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria han investigado sobre dos mujeres importantes de nuestro entorno más cercano.

Ellas son Marisa Martínez (atleta) y Esmeralda Torres (periodista), que han tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación y acudir a nuestro estudio de radio, donde nuestros/as alumnos/as les han entrevistado.

Hemos aprendido muchas cosas, sobre todo la constancia y el empeño que ambas han puesto para conseguir sus objetivos, y nos han enseñado que con esfuerzo y trabajo todo se consigue.

Gracias Marisa y Esmeralda
Episodio anterior