Fondo

Desde nuestra querida emisora, algunos alumnos y alumnas de 6º A han elaborado una serie de preguntas para conocer mejor y dar a conocer la labor que se desarrollan en dos de las asociaciones con las que contamos en nuestro pueblo, Almendralejo.

Toni Calvo y Esperanza Lozano , presidentas de las asociaciones Ama de Casa y Amiga 1931 han sido entrevistadas por estos alumnos y alumnas.

Hoy, 8 de marzo , Día Internacional de la Mujer, no hemos tenido mejor forma de conmemorar y reivindicar este día, que entrevistando a estas dos grandes mujeres.

Creemos fervientemente en la importancia de estas asociaciones para el desarrollo integro de las mujeres de nuestra comunidad y sobre todo como decía Rosa Luxemburgo: ” Creemos en su poder para continuar luchando por un mundo donde las mujeres y los hombres seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”

Dentro audio!!!!!

Maestra responsable: Alicia Rivero, tutora de 6ºA.

Alumnado responsable: Natalia Argueta , Roberto Gabriel, Noelia Cuevas , Pedro Fernández, Nayara García , David González, Carlos González. y Adela García.

Edición , sonido y colaboración: Tania Conejo Barrero, (Coordinadora de la radio).

Episodio anterior