Fondo

Volvemos con un programa de radio escolar dedicado con todo nuestro cariño a la seño Alicia y realizado con MUCHA ILUSIÓN y ganas de que escuchéis.

En este programa entrevistamos a la primera alcaldesa de Guadiana, Conchi Lebrato Plaza, que nos contará cómo fue y cómo lo vivió. También nos acompaña nuestro jefe de estudios José Juan con el que hablamos de igualdad, coeducación, corresponsabilidad,…

Después las alumnas de 3º B nos recomiendan una lectura que busca empoderar a las niñas y terminamos realizando un debate con alumnas de 6º A sobre una canción que todos y todas conocemos.

Quedaos hasta el final porque MERECE LA PENA

3,2,1,… GO!!!!

Profesorado : Patricia Lorenzo Gutiérrez y José Juan Piñero Rodríguez.

Invitada: Concepción Lebrato Plaza.

Alumnado participante: Paola Chaves, Alexia Vita, Valeria Tomillo, Natalia Tudor, Victoria Sánchez, Daniela Vicente, Carmen Carretero, Yanira Cuenda y Mireia Rico.

Duración: 55:08 min.

Género: igualdad y valores cívicos y sociales.

Técnica: Patricia Lorenzo Gutiérrez.

Música: “La sonora santanera” de Rozalén, “Respect” de Aretha Franklin, “Respira” de Natalia Docco, “Hawaii” de Maluma y “Hawaii, respuesta mujer” de Beatriz Rico.

Episodio anterior