play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

6º PROGRAMA CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL 8 DE MARZO DEL 2022. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 8 marzo, 2022

Fondo

El programa va a estar dividido en dos partes, una primera parte destinada a la celebración del DÍA 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, y una segunda parte con entrevistas, reciclado de plásticos y música.

En la primera parte dedicada al DÍA INTERNACIONAL A LA MUJER, vamos a tener los siguientes contenidos:

• Los alumnos de Tania Maestre nos van a hablar de Filósofas y pensadoras de gran relevancia a lo largo de la historia.
  • Los alumnos de Andrea López Estévez desde el Rincón Musical van a continuar con la 2ª Entrega de Compositoras Olvidadas de la Historia de la Música
  • y en el Rincón Literario, los alumnos de Consuelo González Miranda nos van a dejar sus textos y poesías sobre la igualdad.

En la segunda parte:

• Tendremos la Sección de Salud y Deporte con una entrevista a los profesores de Educación Física a los profesores de la asignatura Moises Cañada y Paco Morillo
  • Los alumnos de Inmaculada Aguilar nos van a hablar sobre el reciclaje del plástico.
  • Y por últimos vamos a cerrar el programa escuchando a Silvia García hablándonos de Melendi

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON LA ESCUCHA:

A.T.A.

Episodio anterior