Fondo

Como todos saben el día 25 de febrero se celebra el día escolar de Extremadura en la Escuela. Desde todas las áreas lo hemos trabajado y en nuestra radio no queríamos ser menos. Por eso, está con nosotros un extremeño, oliventino y lo mejor, alumno de nuestro colegio de 4º E.S.O.

El deporte es fundamental en nuestra vida, pero no para estar tirado en el sofá viendo la tele, también para practicarlo.

Por eso nuestro invitado de hoy, un gran deportista extremeño nos viene a contar su experiencia personal para que nos animemos a practicar deporte.

Está con nosotros Andrés González Pacheco, subcampeón absoluto de 1.500 metros lisos en Extremadura, prueba realizada el pasado día 12 de febrero y por el que nos sentimos tan orgullosos.

Antonio Sierra Rodríguez entrevista a nuestro invitado (alumno de 4º E.S.O.)
Andrés González Pacheco (alumnos de 4º E.S.O.)
Episodio anterior