play_arrow

IES Meléndez Valdés, de Villafranca de los Barros (OndaMV)

ENTREVISTA A CATALINA GARCÍA, PRESIDENTA DE FADEMUR EN EXTREMADURA. OndaMV21/22

OndaMV (IES Meléndez Valdés) 7 marzo, 2022

Fondo

Con motivo de la conmemoración el 8 de Marzo del día internacional de la mujer, hoy estamos en la radio onda MV, la radio educativa del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros, con parte del alumnado de 1º de grado superior de Administración y Finanzas, entrevistando a Catalina García, presidenta de FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, de Extremadura.

ENTREVISTA A CATALINA GARCÍA, PRESIDENTA DE FADEMUR EN EXTREMADURA

PROFESORA RESPONSABLE: Purificación Noriega Portero

PATICIPANTES:

ENTREVISTADA: Catalina García, presidenta de FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, de Extremadura.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Purificación Noriega Portero

ALUMNADO: 1ª de grado superior de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Módulo: Comunicación y Atención al cliente.

• Isabel Cáceres Morales
  • Esther García Sánchez
  • Mª del Carmen García Vicente
  • Purificación Guerrero Carrillo
  • Álvaro Pajares Santiago
  • Marta Rangel Delgado

Descripción del programa:

Con motivo de la conmemoración el 8 de Marzo del día internacional de la mujer, hoy estamos en la radio onda MV, la radio educativa del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros, con parte del alumnado de 1º de grado superior de Administración y Finanzas, entrevistando a Catalina García, una mujer firme defensora y magnífica embajadora de la tierra extremeña.
Ella es la presidenta de FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, de Extremadura, una organización que apuesta por el emprendimiento en el medio rural, representando
a las mujeres que viven y trabajan en él.

Duración: 22′ 09´´ Género: Entrevista  Equipo Técnico: Rogelio

Episodio anterior