Fondo

Veinticinco alumnos de nuestro instituto viajarán del 8 al 14 de mayo junto con dos de sus profesoras y la educadora del centro a Cagliari (Italia). Lo harán a través del proyecto Erasmus+ KA2, el cual es financiado por la Unión Europea. Los objetivos de este proyecto son varios entre los que están fomentar los valores de inclusión, diversidad y tolerancia. Además con el fin de promover el intercambio de buenas prácticas educativas, en nuestro caso, daremos a conocer el programa de “Alumnos Ayudantes” de nuestro centro.

Hoy están aquí en nuestro estudio de radio cuatro alumnos de 4º de ESO para contarnos cómo están viviendo esta experiencia tan ilusionante.

Participantes: Alumnos de 4º ESO aula de apoyo Raúl González Merchán, Carlos González Merchán, José Javier Rivera Pérez y Fernando Ceballos Morán.

Coordinadoras: Josefa García Ramos, maestra pedagogía terapéutica y Silvia Retamar Morán, maestra audición y lenguaje.

Técnica: Matilde Navarro Mata, profesora de tecnología y coordinadora de la radio.

Episodio anterior