Fondo

Se trata de una iniciativa de la asociación Amigos de Badajoz con la Concejalía de Turismo y Patrimonio, que se pone en marcha como proyecto piloto en seis colegios con una duración de dos meses.

Dentro de las actividades desarrolladas a lo largo del curso nuestros alumnos nos presentan algunas adivinanzas sobre algunos lugres de interés de nuestra ciudad.

Nuestros alumnos nos presentan ahora a algunos personajes ilustres de la ciudad de Badajoz.

Título: Gran orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz

Descripción: A lo largo de este curso nuestro centro ha participado activamente en la La Gran Orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz, un instrumento pedagógico que pretende formar a los niños en el conocimiento de la historia, la defensa de su patrimonio y el respeto a su entorno. Nuestros alumnos nos prestnan algunos de los trabajos realizados.

Sección: Proyecto Colores.

Género: artículo opinión.

Alumnado participante: grupo naranja y grupo rojo

Profesorado participante: Maria Teresa García García, Pedro César Pacheco Broncano y Maria Jesús García García.

Profesora responsable: Maria Jesús García García.   .

Fecha: 14 de Enero de 2022

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.

Episodio anterior