Fondo
Que nunca te limite la imaginación limitada de los demás. Mae Jemison (ingeniera, física y astronauta de la NASA)

En 2016, la Asamblea General de la Naciones Unidas decidió proclamar el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El objetivo principal de este día trata de lograr una mayor participación e inclusión de las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología y, así, romper con la brecha de género.

Desde Radio Cervantes hemos preparado un podcast dedicado a este tema en el que han intervenido varias profesoras del centro, así como alumnos y alumnas de Competencias Clave.

¿Os suena el “Efecto Matilda”? Pues escucha nuestro programa de hoy si quieres conocer más acerca de este tema.

¡No te lo puedes perder!

Episodio anterior