play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

¡Comienza Radio Diver Casa de la Madre! Con mucha ilusión por parte de todos los profesionales que formamos la gran familia del C.E.E. Casa de la Madre y especialmente con el entusiasmo de nuestros alumnos, empezamos a disfrutar de una herramienta más en nuestro cole. Somos nuevos, iniciamos esta andadura con prudencia pero con muchas ganas de aprender, participar y mejorar.

Día de la Paz

Para celebrar este día nuestros alumnos han coloreado y recortado vacunas, píldoras, jeringas y tiritas para combatir a los virus malos; hemos cantado y bailado canciones relacionadas con la Paz; hemos disfrutado escuchando a Emi (conserje), Yolanda (enfermera), Gema (maestra de educación física) cantando la canción Hallelujah, acompañadas de Javier tocando la viola. Finalmente, David (alumno de PTVA) soltó unas palomas en el patio, disfrutamos mucho de esta celebración pedagógica.

Nuestro primer programa de radio

En él podemos escuchar una poesía sobre la Paz recitada por los alumnos Laura y Miguel Ángel de EBO Verde, acompañados de Mayte su tutora. Seguidamente, los alumnos de EBO Naranja (Abraham, Francisco, Juan Antonio, Jorge y Jonathan y de EBO Rosa (José Antonio) guiados por Gema, reflexionan sobre el significado de la palabra PAZ. El programa concluye con la canción de Hallelujah.

TÍTULOCelebramos el día de la Paz
COORDINADORAPaloma Ramírez Rebolledo
EQUÍPO TÉCNICOJavier Garrido Hurtado y Paloma Ramírez Rebolledo
MAESTROS/AS PARTICIPANTESRosa M. Pascual Caballero, María Teresa Álvarez Fernández , Gemma M. Mordillo Franco y Gema Loro Álvarez.
CURSO-ALUMNOS/ASEBO Verde, EBO Naranja y EBO Rosa
OTROS PARTICIPANTESEmi y Yolanda