Fondo

Nuevo mes y nuevas aventuras:

En el programa dedicado al mes de febrero los niños y niñas de infantil recitan una poesía sobre el invierno.

La sección de deporte nos trae una figura muy relevante como fue Nelson Mandela.

En la sección de inglés el alumnado nos recita unos versos que ponen en relieve los valores de igualdad y deportividad.

El grupo de quinto en su sección de ecología nos informa sobre la problemática de desperdiciar comida, además de dar consejos de cómo podemos mejorar estos malos hábitos.

El alumnado de sexto en esta ocasión da respuesta a la investigación de por qué cada 14 de febrero celebramos el día de San Valentín.

Seguidamente cuarto curso narra cómo desde nuestro centro festejamos el día del amor y de la amistad.

A continuación el alumnado de tercero nos sorprende con refranes muy amorosos.

Cierra el programa la sección de música donde el alumnado analiza una canción versionada por Manuel Carrasco en la que podremos escuchar la importancia de la amistad.

Suban el volumen y disfruten junto a “noticias sonoras”!

Programa febrero 2022, Noticias Sonoras
Episodio anterior