Basic@s: 16 de febrero
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Nuevo programa Basic@s en Radio Baraínca creado, íntegramente, por el alumnado de FP Básica en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios, junto a la profesora Laura Pallero y al profesor Mario Soler. Con dos secciones -Contenidos y Nuestros Proyectos- los alumnos de 2º de FP Básica nos hablan de materiales, productos y diferentes superficies relacionadas con la limpieza doméstica, y nos presentan uno de sus proyectos, el «Lavadero PIT-STOP Baraínca», encuadrado en el programa CITE Colaborativo (INNOVATED, Junta de Extremadura). Ya puedes disfrutar de este nuevo programa Basic@s aquí, en Radio Baraínca, en la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

Cartel elaborado por el alumno Alberto Vintan para el proyecto del Lavadero PIT-STOP.

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo

Episodio anterior