play_arrow

CEPA San Antonio, de Almendralejo (Onda CEPA)

Programa 27. Un nuevo comienzo. Una nueva meta.

Onda CEPA (CEPA San Antonio) 12 febrero, 2022

“Nunca es tarde si la dicha es buena”

Hace años que tuvieron que dejar sus estudios por diversas razones, pero nuestros alumnos y alumnas de ESPA 2 matinal nos demuestran que, pese a los obstáculos del camino, es posible recuperar la ilusión, las ganas de aprender y la fuerza para llegar a la meta.

Estas últimas semanas han sido muy duras, conciliar vida personal, familiar, laboral y académica les ha supuesto un gran esfuerzo, pero no se han rendido y lo han conseguido. Su deseado título de ESPA cada vez está más cerca.

El plan de acción tutorial de nuestro CEPA incluye un apartado de orientación académica y profesional que ayudará a nuestro alumnado a marcarse nuevas metas y objetivos futuros. Para ello, cuentan con la ayuda de su tutor Javier Borreguero y la orientadora de nuestro centro Lourdes Asensio, que les acompañarán y resolverán todas las dudas que les surjan en el trayecto.

Esperamos que disfruten de esta tertulia cargada de honestidad, ilusión, buenos consejos y puertas abiertas a un nuevo y prometedor futuro.

Dirige:

Fco. Javier Borreguero Gómez