play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

5º PROGRAMA DEL CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL 10 DE FEBRERO DEL 2022

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 10 febrero, 2022

Fondo

En esta ocasión tenemos un programa muy completo, estos son los contenidos del programa:

• Cuadernos de Geografía e Historia, a cargo de Juan Pedro Mendoza, en esta ocasión tratan sobre juegos para conocer España.
  • Rincón Musical, en esta ocasión a cargo de Andrea López Estévez, donde sus alumnos nos van a hablar de compositoras de la historia de la Música.
  • Mecánica del Automóvil, a cargo de Ángel Vargas, donde nos van a hablar de como afecta la nueva ley del cambio climático a la industria del automóvil y al consumidor.
  • Tania Maestre junto a sus alumnos de la clase de Filosofía van a hablarnos de la película El Señor de las Moscas.
  • Sección de Deporte y Salud: Moisés Cañada junto a sus alumnos de Educación Física van a entrevistar a compañeros que forman parte del Club de Fútbol de Castuera.
  • En la sección de Francés, los alumnos de Aurora Esteban, van a hablarnos de la expresión: Al pié de la letra.
  • Y por último en el Rincón Literario, los alumnos de Consuelo González Miranda, nos van a dejar unas poesías de creación propia para celebrar el pasado Día del Docente.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa:

Espero que disfrutéis con la escucha.

A.T.A.

Episodio anterior