play_arrow

CEIP Manuel Pacheco, de Badajoz (Radio Reporteros)

Durante esta semana hemos celebramos nuestra San Silvestre, el Primer mercado de trueque y un taller de cocina saludable.

Radio Reporteros (CEIP Manuel Pacheco) 7 febrero, 2022

Fondo

Una vez más, nuestra actividades, se vieron obligadas a ser pospuestas por “culpa” de la pandemia, esta vez le tocó a las actividades navideñas, sin embargo seguíamos ilusionados por poder llevarlas a cabo, ya que habíamos puesto en ellas muchísima ilusión y empeño, así es que esta semana, hemos disfrutado en el cole Manuel Pacheco de Badajoz de una “San Silvestre” muy particular, de nuestro primer mercado de trueque y de una merienda muy saludable.

Nuestro profe de Educación Física ,Don Miguel Ángel, entusiasmado con los alumnos y alumnas de1º de primaria, por los que fue entrevistado, ¡gracias profe!
Gracias a Cristina, de la asociación Atabal, quién compartió unos momentos maravillosos y nos ayudó a que este primer mercado de trueque se llevara a cabo, aunque seguro que no es el último.
Y a nuestra cocinera Pilar, entrevistada por los niños de 2º de primaria, que nos cuenta cuál es la comida más saludable y desde cuándo cocina para nuestro cole.

Episodio anterior