Fondo

As alunas da turma de 4º de ESO recitam poemas em portugués! A Candela, a Judith e a Beatriz// Las alumnas de 4º de ESO recitan poemas en portugués. Candela, Judith y Beatriz. y ¡qué rebién que lo han hecho.

Los poetas escogidos han sido Pessoa, Sophia de Mello Breyner y Alexander O´Neill. Esperamos que os guste la selección.

Autor

  • El I.E.S.O. "Cuatro de Abril" inició su andadura durante el curso 2004/05. El director encargado de poner en marcha el Centro fue D. Manuel Batalla Calvín, que contó con la colaboración de D. Aurelio Romero Díaz, como Jefe de Estudios. El resto del personal docente fueron todos profesores interinos. Hoy en día, hemos formado una gran familia que lucha por el alumnos para que en el futuro puedan, o al menos, sepan, buscar sus sueños.

Avatar
Autor

Radio 4 de abril (IESO 4 de abril )

El I.E.S.O. "Cuatro de Abril" inició su andadura durante el curso 2004/05. El director encargado de poner en marcha el Centro fue D. Manuel Batalla Calvín, que contó con la colaboración de D. Aurelio Romero Díaz, como Jefe de Estudios. El resto del personal docente fueron todos profesores interinos. Hoy en día, hemos formado una gran familia que lucha por el alumnos para que en el futuro puedan, o al menos, sepan, buscar sus sueños.

list Archivo

Episodio anterior