Fondo

Durante esta semana hemos estado trabajando sobre la paz. Hemos aprendido que la paz no solo es que no haya guerras, sino mucho más. Estamos conociendo muchas personas importantes que han hecho grandes cosas por la Paz Mundial y estamos aprendiendo que nosotros también podemos poner nuestro granito de arena para que haya paz en el mundo.

Hemos leído “El lápiz mágico de Malala” sacando nuestras propias conclusiones y reflexionando sobre la lectura. Con todo ello y junto a nuestras familias hemos podido sacar en claro qué es para nosotros la paz y cómo contribuimos día a día para mejorar nuestro mundo.

Maestros responsables: Yolanda Teodoro Romero.

Grabación y edición: Yolanda Teodoro Romero.

Alumnado participante: alumnos y alumnas de 2ºA con la colaboración especial de Mario Sánchez Teodoro de 3ºB y Marco Sánchez Teodoro de 5 años B.

Episodio anterior