play_arrow

CEE Los Ángeles, de Badajoz (Onda LAR)

“IMAGINE”- “Día escolar de la Paz y No Violencia”

La Voz de Roque (CEIP San Roque) 31 enero, 2022

Fondo

Dentro del proyecto “Cántame una historia” perteneciente a “La Cacharrería Musical” del mes de enero, el alumnado del CEIP San Roque ha trabajado en la asignatura de música la canción de “IMAGINE” de John Lennon & Yoko Ono, debido a la celebración pedagógica del Día Escolar de la Paz y No violencia del 30 de enero.
Además del trabajo realizado en clase con el material elaborado para tal fin, hemos realizado un podcast para La Voz de Roque (RadioEdu).

En él han participado una representación del alumnado del centro, desde Infantil 3 años hasta sexto de primaria.

La letra de “IMAGINE” tiene un poder inmenso al sugerir que la imaginación es capaz de mejorar el mundo. Por más inalcanzables que parezcan sus propuestas, éstas pueden ser alcanzadas, y el primer paso es ser capaz de imaginar que es posible.

Hoy y siempre, feliz día de la PAZ y NO VIOLENCIA ☮️❤️

Gracias a Oscar y Hugo (Infantil 3 años) – Vega y Noara (infantil 4 años) – Carlota y Manuel (Infantil 5 años) – Hugo y Ana (1°) – Mario y María (2°) – María, Hugo y Blanca (3°) – Valerie, Sofía y Noelia (4°) – Alba, Carla y Lucía (5°) – Pedro, Lucía y Marta (6°)- Rubén (4°) y Álvaro (Infantil 5 años)

Episodio anterior