Descarga aquí el calendario interactivo

Por fin sale a luz el resultado de un proyecto que surgió el curso pasado y se ha visto finalizado y plasmado en “nuestro calendario”. Nuestro, porque ha sido creado con mucha ilusión, trabajo y colaboración de alumnado, docentes y familias.

Cuando en el grupo de trabajo del huerto escolar se planteó elaborar un calendario, no imaginábamos que el resultado iba a ser el obtenido, ya que compartiendo opiniones, empezaron a brotar ideas y este ha sido el resultado final, donde hemos unido los proyectos en los que está participando el colegio (Huerto, Convivencia, Erasmus Plus, Innovación Educativa, Cultura Emprendedora, Aula del Futuro y, por supuesto, RADIOEDU).

La empresa Tany Nature lo ha subvencionado para que llegue a todas las familias del CRA

No os perdáis el programa que hemos elaborado contando en qué consiste y con algunos ejemplos de todo lo que en él encontráis.

Ha sido un estupendo trabajo en equipo de las tres localidades. Destacamos de los docentes:

• La maestra de Música, Elena Mera, ha creado la cuña introductoria con los alumnos de 5º y 6º de El Torviscal.
  • Rosa Silva e Inmaculada Bote han adaptado los textos y editado el audio.
  • Jaime Yonamine, Esther Carroza, Marina García y Santiago Espino han grabado los audios con los alumnos de Palazuelo y Zurbarán.
  • Begoña Blanco y Laura Gonzalo han grabado los audios con los alumnos de El Torviscal.
  • Eva Mª González ha practicado con el alumnado con necesidades educativas.
Episodio anterior