play_arrow

RadioEdu

PROGRAMA FIN PRIMER TRIMESTRE (Segunda parte)

Radio Rayana (CEIP Pedro Villalonga Cánovas) 26 enero, 2022

Fondo

Continuamos con la segunda parte del programa de fin del primer trimestre.

En esta ocasión las secciones que componen nuestro programa son: Pequeños grandes héroes, Saber vivir bien, Frases célebres, English Riddles, Pasatiempos a mogollón y Propósitos del año nuevo.

¡Menudo programón!

Participantes: Alumnos y alumnas de primaria, Ángeles Martín García, Angelines Cascales Pinto, Alicia Parra Núñez, Eloísa Álvarez Viola, Pilar Falcón Rodríguez, Victoria Gamero Telo, Esther Mena Martín, Nuria Martínez Rosillo, Belén Expósito Rodríguez, Sonia Alfonso Romero y Mª Luz Pastor Pajares (coordinación).

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Me gusta la vida (Funambulista), Epic Orchestral Superhero Trailer. Neil Murray. Royalty Free Music, We could be (Alesso, Tove Lo – Héroes), Superheroes (The Script), Un Día Feliz y Un Día Para Recordar (Música de https://www.fiftysounds.com/es/ ), The Benny Hill Show Theme Tune, Música sin Copyright. Música Cómica, Invierno (Vivaldi).

Episodio anterior