Entrevistamos a:

José Luis Quintana

El alcalde de Don Benito acepta la invitación de GdlRadio para inaugurar oficialmente el proyecto de radio educativa del CEPA Giner de los Ríos. Y lo hace para para hablar del proyecto de fusión de las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena, que se votará el próximo 20 de febrero. Las preguntas se seleccionaron a partir de las propuestas por los alumnos de los distintos niveles y grupos del centro y abordaron dos temas fundamentales: antecedentes, pros y contras de la unión y , de producirse la fusión, cómo afectaría a aspectos como impuestos, duplicidad de servicios, etc. La entrevista la realizaron dos alumnos de ESPA: Mª Ascensión Palacios y Rubén García. La grabación en vídeo Paqui Galeano, también alumna de ESPA. Gracias a todos.

Episodio anterior