Comenzamos este curso 2021- 2022 con una gran entrevista al escritor Miquel Silvestre, licenciado en derecho, de oficio registrador de la propiedad, plaza que ganó en 2003 con el número 1 de su promoción. En 2008 pidió una excedencia indefinida y sin sueldo, para viajar con su moto y dar una vuelta al mundo que llamó Ruta Exploradores Olvidados.

Miquel Silvestre comenzó una exploración por los cinco continentes para estudiar la historia de personajes históricos, como el capitán Francisco de Cuéllar, Núñez Cabeza de Vaca, Juan Bautista de Anza, el coronel Carlos Palanca, o los religiosos como Fray Junipero Serra, el jesuita Pedro Páez, a diplomáticos como a Ruy González de Clavijo, a Adolfo Rivadeneyra, y así escribir libros como “Un millón de piedras”, con una duración de 18 meses a lomos de una BMW R1200 GS a la que bautizó con el nombre de “Atrevida”, el nombre de una de las dos goletas de la Expedición Malaspina.

Una entrevista en la que Miquel Silvestre se muestra cercano y con un perfil pedagógico, respondiendo a todas nuestras preguntas.

Esperamos que disfrutéis de este trabajo como lo hemos hecho nosotros.

Episodio anterior