• keyboard_arrow_right RadioEdu
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right ¡BIENVENIDOS A RADIO 4 DE ABRIL!
play_arrow

RadioEdu

¡BIENVENIDOS A RADIO 4 DE ABRIL!

Radio 4 de abril (IESO 4 de abril ) 14 enero, 2022

Fondo

Este es un gran proyecto para nosotros y estamos muy ilusionados. Estamos aprendiendo para poder enseñar a nuestro alumnado. Es por ello, que nuestro primer programa ha sido realizado por parte del profesorado que formará parte de esta bonita ilusión.

LOGO RADIO 4 DE ABRIL
Han intervenido en este programa:
Alicia Placeres , Laura Aliseda Juan Manuel Aguilar, Rosario Rodríguez, Teresa Corrales, Ana María Pérez, Beatriz Corbacho, Belén Ferreira, Jesús Palacios, Celia Cuenca, Guadalupe Chávez, María Rosa Álvarez.

Radio 4 de abril (IESO 4 de abril )

El I.E.S.O. "Cuatro de Abril" inició su andadura durante el curso 2004/05. El director encargado de poner en marcha el Centro fue D. Manuel Batalla Calvín, que contó con la colaboración de D. Aurelio Romero Díaz, como Jefe de Estudios. El resto del personal docente fueron todos profesores interinos. Hoy en día, hemos formado una gran familia que lucha por el alumnos para que en el futuro puedan, o al menos, sepan, buscar sus sueños.

list Archivo

Episodio anterior