Fondo

Bienvenidos a una nueva edición del programa radiofónico del IES “Luis Chamizo”, que en esta ocasión, nos dará una visión más concreta de nuestro centro. Contaremos con la presencia de Dorotea Dávila, directora del IES, que nos acercará a los orígenes del centro. También está con nosotros Rosa Sanz, que con su relato nos acercará a una doble perspectiva de centro, pues lo conoce como alumna y como docente. Por último, entrevistaremos a Nieves Crespo, actual jefe de estudios, que nos explicará la proyección europea del mismo.

Las piezas musicales y fragmentos auditivos que conforman este programa de entrevistas tan solo se utilizan para describir el hilo argumental del relato sonoro, añadiendo matices a las situaciones creadas, y sin hacer en ningún momento un uso comercial de los mismos.

• What a Wonderful world – Instrumental versión – You tube
  • Sonido recreo escuela – You Tube