play_arrow

La verdadera Navidad.

Onda Torre Águila 13 enero, 2022

Fondo

La verdadera navidad es el título del teatro que los alumnos del CEIP Torre Águila de Barbaño de 5º y 6º de primaria han preparado junto a su tutora Chelo Domínguez Jimenez y lo han grabado con ayuda de la señorita Laly Guerreo Martín.

Un teatro que iban a representar en el festival navideño de este año y que finalmente se suspendió debido a la pandemia.

La verdadera Navidad ( teatro realizado por los alumn@s de 5º y 6º de primaria)

Hicieron un gran esfuerzo para grabarlo y así poder mostrarlo con los recursos personales de los que disponían, ya que el alumnado lo había preparado con mucha ilusión y esfuerzo. Para ello, lo han tenido que readapatar para poder grabarlo y editarlo con este bonito mensaje que nos transmiten con él.

Os dejamos este vídeo donde podéis verlo.

Os presentamos a los/as protagonistas de esta bonita historia.

Rate it
Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.